June 28, 2010

El Colegio. Primer semestre.

Años que tuve que esperar para entrar a la maestría: muchos. Años que estuvo mi título en un cajon del ITH: 10. Promedio del primer semestre: 9.7. Seis meses inolvidables de aprendizaje y autodescubrimiento: Priceless.
En la sala Lian Karp, durante el seminario permanente sobre aprendizaje tecnológico del Dr. Oscar Contreras Montellano, mi futuro asesor de tesis. Toda una revelación.
En la clase de globalización y desarrollo local, con el Dr. Álvaro Bracamonte Sierra. El libro de Friedman lo use bastante para mi segundo ensayo en esa clase.
Mi ilustre prometido, terminando un ensayo en "Los equipales".
Escalera a las oficinas de posgrado, a donde llegué una mañana toda acalorada, con el pantalón roto y un sobre de manila lleno de papeles y certificados.

Androids need cozy too :)

Cant wait for my Android :S

June 25, 2010

Attemps of healty eating...sort of

Supongo que no califica como un desayuno completo...
Berry milkshake with... quaker instant. Yeah...
I am trying...okay?!
OK. I admit those were not very healty.
Rollitos de espinacas at Vips. Ese dia necesitaba toda la energía de Popeye.

June 23, 2010

El primer libro de cuentos para niños de Elena Poniatowska

El limonero ama a la Jacaranda pero la Jacaranda está enamorada del Fresno. Cuando talan al Fresno, la Jacaranda llora lágrimas color violeta. El limonero la cuida cariñoso: se casan y, todas las plantas de los jardines del barrio de Chimalistac en la ciudad de México acuden a la ceremonia. Boda en Chimalistac es el primer libro para niños de la renombrada y polifacética escritora Elena Poniatowska. Una extraordinaria fábula con increíbles ilustraciones que versa sobre el amor y el cariño. Además, aproxima a los niños a una realidad cultural donde las bodas son festejos llenos de color y alegría.