June 06, 2011

tafil 1 talya 0, lecturas y el diario analítico


Decidí ser valiente y no me tomé la blue pill. ¿El resultado? Me acosté a las cuatro de la mañana, y desperté a las siete en punto. Solid time of sleep: less than 3 hours. Meh.

Voy por mi segundo café.

Lo bueno es que aunque me duele la cabeza, algunas neuronas parecen funcionar aún. Al fin pude resolverme a sentarme a avanzar un poco con Yin y Slevin. Un poco cada día, goes a long way, I say. But does it?

Una hoja en blanco se convirtió en un diario analítico y allá van las anotaciones revueltas en mi monkey mind de insomne crónica, que maravilla, anotar mientras se lee. Recordé a Steiner. Que acto maravilloso leer y la manera en que los pensamientos, las ideas, los fragmentos de conciencia saltan, emergen, se entrecruzan... ¿cómo leer sin anotar? :) nota mental: las notas mentales no sirven, mejor un papel que la memoria más perfecta.

En suma, las lecturas de Yin y Slevin para hoy han sido completadas. Queda registrar lo registrable dentro del avance de tesis para la tarde, y para la noche la lectura, o mejor, la revisión, de uno de tantos papers por revisar. Por hoy el de Dossani. Y que maravilla el hipertexto. Que maravilla todo. Uh.

No estoy drogada. Pero casi no he dormido.

No comments: