September 22, 2004

Here I go...

Acostumbrada a escribir de todo menos de mí, esta será quizá una de las cosas más difíciles.
Honestamente, prefiero desnudar mi cuerpo que desnudar mi alma, y no se como es que se puede escribir sobre uno sin hacerlo.
Si he de empezar a escribir como me siento, he de decir que mal, y es quizá por ello que he iniciado esto.
No sé. Tal vez dibujar el dolor con el teclado ayude a arrancar al menos unas pocas de las espinas clavadas ahí, justo donde se supone que esta el corazón.
Habría que anestesiarlo, pero como. Empiezo a preguntarme si es el desastre de mi vida el puño que lo está estrujando, o si está enfermo de verdad.
Tal vez es la soledad. Esta soledad autoimpuesta que me esta matando se convirtio en un laberinto del cual ya no se como salir.
Quiero gritar, pero mis labios no pronuncian una palabra. No se mueven. Pareciera que han sido sellados. Quiero llorar, a veces de rabia, a veces de desesperación, a veces de miedo, pero las lágrimas son como mimos, y que gracia, no se dignan en salir.
Mis ojos secos y mi alma, mi alma se retuerce prisionera de mi. Custodia de mi misma, perdi las llaves. Off to sleep. If I am lucky enough.

3 comments:

Talya said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Edo said...

Lo mas dificil es empezar...
Cuando menos convertir las lagrimas a letras hace que no duela atras de los ojos.

Los Elmers said...

retweet xD.....
para mi, me sirve de muleta, para platicar cuando nadie escucha y recordar cuando ya e olvidado... todo lo que pongo en el blog lo escribo pensando para que sea retorico. como un baul de cartas que me escribo de cuando en cuando. feliz cumple a este blog ;)