December 13, 2005

Martes 13!

Deliberé entre si levantarme o no hoy. Y finalmente decidí que seguramente iba a ser un día de buena suerte. Para cuando salí había olvidado completamente que día era.

Pero empezó mal. Microsoft (oh, porque no me sorprende) anunció planes para ofrecer servicios de llamadas telefónicas PC-to-phone prepagadas. Son taaan innovadores.

Otra de Microsoft. Oigan, dispensen, Bill Gates se está poniendo al día... Y ya lo saben, para ser cool y competir con itunes, hay que asociarse con MTV. Oh si.

...

Oh no.

¿Y cual es la otra noticia del día? Ah... Sí. HP y sus conferencias virtuales. O..k.... So new it hurts. Gee. A bad day indeed.

Sh*t. Los que tenían pensado comprarse un Xbox360 esta navidad ya pueden irse resignando. Están imposibles. Y en Japón apenas se vendió el 40%. Oh well, you know. Smart planning.

BTW, tomorrow´s my first kung fu class. :*)



4 comments:

alguien llamado oswaldo said...

Hablando de Mr. Gates, la lambi$$cona revista PC world, ¿O era PC magazine?, saca una entrevista con él, donde desmiente que se robó lo de las "ventanas" de Apple...
Hace poco "re-ví" Pirates of the sillicon valley.. y por lo tanto tenía un curón con las cábulas del William.

SALUDOS!!

Talya said...

Pues son lo mismo no? _Oye, y donde encontraste Pirates of the Silicon Valley??? Yo la he buscado en Blockbuster y ya no la encuentro. La vi hace como mil años, de hecho se las pasé a mis pobres ex alumnos y ya nunca me he vuelto a topar con ella.

Gates es otra cosa...

Saludos igual. Que dicen esos coyotes...jajaja

alguien llamado oswaldo said...

La de pirates la tengo pirata, en "formato" dvdrip bajado vía bitorrent, de muy buena calidad.

Si te interesa te la paso.
:)

Talya said...

Si me interesa.

Cómo le hacemos?

XD