August 23, 2006

Durante muchos años de mi vida había trabajado aislada, es decir, estaba en medio de redacción, como quien dice, en el ojo del huracán, pero el torbellino pasaba y yo era una isla inmutable. Luego a alguien se le ocurre hacer una reorganización y separar la ubicación física por áreas, supongo que para mejorar el trabajo en equipo (equipo, guacala) y ahora me encuentro en un área mucho más tranquila, confinada al equipo de finanzas con un economista, un diseñador y dos comunicólogos expertos en entrevistar empresarios. Y yo. Mi gastristis está matándome. Me la he pasado enferma del estómago con mayúsculas. Lo tengo demasiado débil. Y no es la reorganización. Digo yo que no. En realidad el otro lugar también era insoportable. Una diferencia es que allá no había sentido de pertenencia, es decir, yo era yo. Informática era Informática. Ahora Informática es parte de finanzas y yo parte de un equipo (guácala, equipo). I do not play nice in team, people. So anyway, la reorganización fue completa y total. Mi escritorio, que rivalizaba en desorganización y amontonamiento de reliquias desde el Comdex del 98, todo tipo de libros (redes neuronales, rayuela, asertividad, internet facil! fundacion...) y por lo menos dos computadoras, la lanix top que uso para escribir y una PC con Mac OS X, está ahora desmantelado y prácticamente vacío. En él está una diseñadora, una compu y una ... planta. Gasp. Y ahora se supone que debo mantener mi escritorio todo clean. Noooooo. I need chaos to live! I live in chaos! Chaos lives in me! I am chaos!!!!!! So anyway it´s all so fucking clean now. We have our own room space que por cierto está ligado al viejo archivo de fotografía donde ohhhhhhh encontre la puerta al pasadizo secreto que lleva al cerebro de malkovich! lo juro!!!!! en que estaba? ah si. Anoche tuve pesadillas toda la maldita noche, es decir desde las 3 hasta las 8 que es cuando desperte llorando como una maldita bebe. God, i hate myelf sometimes. Y bueno no se como ni cuando lo siguiente que supe es que estaba en una biblioteca publica sacando una credencial y tomando en calidad de prestamo un libro de cuentos de ray bradbury que por cierto nadie habia sacado desde el 96. Oseeaaaa. 10 años. En fin. Next thing I know estoy en una sala del centro delta viento el proyecto de rediseño gráfico del periódico. No me impresiona. Blah. Bleh. Bluh. Tengo sed. Voy por una coca cola.

5 comments:

Anonymous said...

los sucesos que estan ligados a una reaccion mas alla de nuestro poder de intervenir en ellas.... son culpa de alguien... pero cuando no sabes quien es el culpable... es bueno inventar algo a que mentarle la madre... lo le digo karma.. tambien le digo murphy... otros le dicen dios... de seguro se divierten machacando la vida de uno.... me pregunto (en la suposicion de su existencia) a quien le hecharan la culpa cuando las cosas nos van bien... jejejeje xD

I'm emo... i know.. jejeje.

Otro buen comentario inutil de su amigo. :D

Anonymous said...

You want chaos? I'll give you Chaos.

-B. Mandelbrot.

Edo said...

Como puedes atascarte una hamburguesa en ese estado será uno de los misterios que jamás quiero ver resueltos o_ô

Talya said...

oye, nada más me como una al mes.

:)

es como un proceso mental de autotricking into self healing, todo para poder comerme la hamburguesa, hacer super size me y quedarme tan tranquila. Funciona antes y durante. Ouch.

Nunca subestimes el poder de la negación, y los antojos.

Anonymous said...

Es muy triste tu infelicidad...