January 05, 2008

No sé por qué razón, pero la verdad es que no puedo confiar en nadie que tenga mala ortografía o escriba de manera descuidada aunque sea deliberadamente. Me disgusta. Me repele. Ew. Soy una snob.

*

Se busca mucama para limpiar casa una vez a la semana. Es hora de que no encuento esposa sufrida que me haga el queacer asi que mi casa parece un basurero. Yo de plano no naci para lavar trastes, barrer, trapear, aspirar, tender camas ni nada de eso. Lo mas que puedo hacer es depurar de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

*

He regresado de las fiestas decembrinas como una especie de ballena josefina, y ahora me debato en mi escritorio sobre las medidas correctivas a tomar. Comer menos. Hacer más ejercicio. Me lleva el demonio. Comer mejor. Fuck. It.

*

Estoy muy preocupada por mi padre y por mi abuela. Yo diría que más bien estoy asustada. De esas cosas en las que uno se la lleva pensando y luego trata de distraerse para volver otra vez a lo mismo, mientras el corazon late con fuerza. Yo no rezo, pero quisiera rezar. Y entonces mejor no hablo, y a veces lloro. Hay que tener paciencia. Hay que ser fuerte. El optimismo es una estupidez. Hay que ser realista. Hay que ser práctico. Ven. Por eso mejor guardo silencio.

*

Ya casi te olvido. Es más, a veces ni siquiera me acuerdo de ti. Bueno. Eso es una mentira por que todos los días pienso en tí aunque sea un ratito. Aunque sea como recordatorio de que existes, de que exististe y de que soy porque fuiste y que por algo pasan las cosas y que yo no era para ti y que tu no eras para mi y mira ya tienes dos hijos y eres feliz y yo jamas voy a poder comprometerme con nadie tal vez jamás me case o tenga un hijo o haga nada que valga la pena pero de un modo u otro creo que he vuelto a sentir amor cariño algo parecido y me siento bien pero de todos modos me siento rara y me acuerdo de ti, siempre vuelvo a acordarme de ti yo creo que olvidar es un arte imaginario pero al menos ya no me duele tanto ya no me duele me duele poco tal vez la mejor palabra es resignacion pero no lo es la verdad es que no hay palabra para eso que siento cuando me acuerdo de ti. A lo mejor en alemán.

Ajá.

Ni modo.

1 comment:

Bryan said...

http://video.google.com/videoplay?docid=-2069501759514424839