If Linus can, so can I. --t.
Creo que todo se reduce a aceptar. Aceptar que frente a mi hay filtros 2wire todavía empaquetados, un cable ethernet amarillo, un cable telefónico gris y un cable usb azul. Que frente a mi están pegados 20 post-its -13 rosas, 6 verdes y uno amarillo- y uno de ellos tine dibujada una happy face con la leyenda "para ti" de cuando Clarita me dejó una bolsita de kleenex de bolsillo en mi escritorio porque un día antes no podía parar de llorar por mi papá. Que la música que pocas veces puedo escuchar sin tener los audífonos puestos viene de unas bocinas cambridge soundworks viejísimas y buenísimas que se quedaron en mi casa y nunca fueron por ellas y nunca supe si eran mias o que. Pues aqui estan. Igual que un teléfono samsung color plata con negro en el que no están mis contactos ni mis fotos ni mis tonos porque mi sony ericcson pereció y ahora está en aquél mueble, en aquélla recámara fría, esperando que lo lleve a rescatar a un hospital de celulares. Aqui está la envoltura para llevar del baguette bbq que me comi frente al escritorio cuando ya no aguantaba el hambre, y la botella de 600 ml de coca light que comparti con una compañera de trabajo. Mi taza de la mujer maravilla y una botellite de crema para las manos Gilchrist & Soames que salió de algún buen hotel y que ahora viaja constantemente entre mi inmensa bolsa café nine west y mi escritorio. La bolsa es un regalo de mi novio. El ipod touch que descansa a su lado tambien.
Quito los cables. Los pongo en una caja de Infinitum.
Quedan debajo varias business cards: CT, GCN, Microsoft, select, CNSA, axtel, infonet... Las dejo en la base del monitor. Quedan volantes. Windows Vista. Los tiro.
Quito los post-its. Los tiro en la basura.
Me acabo la coca light. A la basura.
Tiro lo que quedaba de la comida.
Quedan un par de plumas que me robé de algun lado. Siempre me robo las plumas. Queda el post it de la happy face. Queda el mousepad naranja de lanix.
Tiro una emoción.
Tiro otra.
Las tiro todas.
Dedos fríos. Cold fingers. Tiro un ticket del SAMS.
What keeps me sane? there is dust in my desk. Too much dust.
I feel forgotten.
I have a dusty heart.
No comments:
Post a Comment