November 28, 2005

subject: I´m a loser

**PoPeR dice:
hello!
**PoPeR dice:
de que va a ser lo del viernes??
Talya dice:
Hi
Talya dice:
one sec
Talya dice:
Este... bueno, ya para que de plano informática sea la sección más aburrida del periódico, se llama "el arte perdido del e-mail"
**PoPeR dice:
y de que trata??
Talya dice:
de que ya nadie escribe correos electronicos! jaja es un estudio que salio, se prefiere el messenger o el telefono celular porque es mas rapido y no hay que romperse la cabeza explicando todo con la palabra escrita (el msn es mas relajado)
Talya dice:
cuando se mandan emails es para alguna mala noticia, o porque es algo ya mas corporativo... pero entre amigos e incluso colegas es cada vez mas raro
**PoPeR dice:
ah orale
**PoPeR dice:
oks, voy a ir pensando, tnx
Talya dice:
si mandas hacer ilustracion se me ocurre una mujer como de principios del siglo XX sentada ante una mesita con una vela pero con una laptop
**PoPeR dice:
umm, que se representaria con ella?
Talya dice:
el contraste entre el tiempo en que no se contaba con la tecnología que tenemos ahora y sin embargo la gente se comunicaba de una manera mas efectiva y correcta, cosa que todavía puede hacerse pero nos da flojera, y ademas a nadie le importa, porque redactar un e-mail (que es lo mismo que una carta pero en formato electronico) es mucho mas complicado que escribir "wassup dude!!!!"
**PoPeR dice:
jaja

5 comments:

Los Elmers said...

Jajajajajajajajajaja. Tienes toda la razón. En mis tiempos usabamos el Email como agua de uso con el Eudora no habia spam ni que ocho cuartos, puros correos con chistes, y chatiabamos con el mirc en Dalnet hasta que bannearon a mexico... malditos chamacos revoltosos.

(esa imagen que dices quedaria genial con la tematica)

Talya said...

Pine, los BBS´s, las X´s y el comando Talk. How retro is that? ;*)

Entonces dime, como le explico a la diseñadora que no dibuje un Santa Claus checando su e-mail, cosa que ya se empeño en hacer, "porque el viernes ya va a ser diciembre"...

Los Elmers said...

yo te entendí perfectamente...
ni modos tomate una foto como quieres que salga la imagen... (me la imagino con fondo negro simulando oscuridad y pegando la luz de la vela solo en las partes que se quieren resaltar como la cara, algunos rasgos corporales y la laptop... todo esto en perfil lateral)

Anonymous said...

talk?
que modernos!
write ruleaba!
;)

-MrP

Talya said...

kaju * Pues parece que va a usar un fotoarte de una pintura de Vermeer. Por allí la van a manipular y le van a insertar una laptop o algo así.

:*)

MrP * Cierto... write...