February 09, 2005

Begin transcript:

MS. MORNIN: That's good, because I work three jobs and I feel like I contribute.

THE PRESIDENT: You work three jobs?

MS. MORNIN: Three jobs, yes.

THE PRESIDENT: Uniquely American, isn't it? I mean, that is fantastic that you're doing that. (Applause.) Get any sleep? (Laughter.)

Assh*le...

LTR

Silenciemos "Sabor a mi", que ha empezado a girar en el fonógrafo, allá en el sótano de mi cabeza tempestad. Reemplazemoslo con streaming. Reemplazemoslo con un trance remix de... de lo que sea. Pero ya. Es urgente. Su eco rebota en las paredes de mi piel, las notas salen por todos mis poros, las letras se resbalan por mis órganos, sale del sotano, como un fantasma, como niebla, como brisa, como humo, lo envuelve todo, lo llena todo y de repente, tengo gotas de rocío en la piel y de mis labios salen pájaros y luz y sol y primavera y pétalos azules y miel y luna y luciérnagas y besos y poesía y veranos y nubes y viento y parece que soy feliz, pero es un espejismo.

Un espejismo y un fonógrafo en un rincón.




No comments: