April 23, 2005

Mean

¿Hay algo más divertido que insultar sin que se den cuenta que insultaste porque son incapaces de comprender el insulto?

Heh. Amusing...

2 comments:

kaju said...

creo, que si...
hacer daño sin saber quien se los a hecho. como tirar la piedrita a la cabeza y que no te hayan visto. la piedrita la puedes cambiar por dos aviones, y la cabeza por las torres gemelas. jajajajajajaja XD

Talya said...

Tal vez, aunque, me divierte todavía más que ni siquiera lo entiendan a que no sepan quien se los hizo. Aunque eso también es divertido, jeje. Lo dice una adicta crónica a ese tipo de "travesuras". Pero quizá, como dice Eduardo, es todavía más divertido que se dan cuenta que les estás haciendo daño, y lo sigan permitiendo. Aunque pensandolo mejor, eso ya es una diversión medio retorcida. Hmmm Lo mío era simple y llanamente celebración de la estupidez. Me divierte lo mismo que me deprime. Me río pero en realidad quisiera aniquilar tu estúpida existencia, y la mía también de paso. Pero supongo que tengo que seguir viviendo, ignorar tu estupidez y la mía, y hacer una mueca que pasa por sonrisa para un idiota cualquiera. Aw, eso también está medio retorcido, no?