April 13, 2007

*best hate mail. ever.

From: xxx xxx [mailto:xxxxxx@gmail.com]
Sent: Jueves, 12 de Abril de 2007 09:44 p.m.
To: Maria S. Arvizu
Subject: ...

"Me refiero al que todos los días en su casa se enfrenta con una máquina con virus o spyware, que se congela, se traba o peor, pone una pantalla azul con caracteres hexadecimales ininteligibles para el común de los mortales y obliga a reiniciarla. "

Pinche india,apuesto que hoy en dia no has probado Windows Vista y ni siquiera te has tomado la molestia de ver los avances que ha realizado Microsoft y no solo me refiero a Sistema Operativo. Pero en fin pinche perra, eres una pinche ignorante, no objetiva que le le gusta blasfemar y dañar a una empresa sin fundamentos.

Tengo usando Windows XP desde que salio hace ya varios años atras y actualmente estoy usando Windows Vista, y sabes cuantas pantallas azules he visto perra??? Ninguna pinche cabrona.

--
xxx xxx.

5 comments:

oswaldo said...

Ah, como me reí.

Saludos!!

René said...

huuuy que pinche mala la persona que escribio eso :O

Talya said...

¿Qué puedo decir? Me rindo ante su innegable superioridad intelectual.

JhonnyCash said...

Cada operativo tiene los usuarios que se merece...

owlita said...

como dijo el filósofo del pueblo: habló el buey y dijo: muuuuuuuuu