May 23, 2008

Insectos metálicos

Todo estaba fríamente calculado. Primero pilates y luego yoga. Cuando cumpliera un mes. Ya lo cumplí, lo que significa que hoy estuve en una clase en que había algunas cabezas completamente canas, seguramente con mejor condición física que yo. Al frente, incienso y música relajante que no lograba opacar lo estridente del kickboxing de al lado. Bueno, habia que concentrarse como fuera, y allá voy, con las palmas juntas a donde dijera el maestro. Que me tome el dedo gordo del pie mientras estiro la pierna primero al frente y luego a la derecha mientras me sostengo con un precario equilibrio, seguro. Que suba aqui, que baje allá, que me contorsione. OK. Pude hacer casi todo menos lo de pararme de cabeza. Supongo que el pilates ayudo a que no llegara tan verde. Una cosa si se. De pilates salgo como araña fumigada y de yoga sali feliz, toda relajada y con mucha mas energia de la que habia traido las ultimas semanas. Y la gente de yoga es mas amigable. Ya hasta me invitaron a una sesion en kino para hacer yoga al amanecer la próxima semana. Ommmh... Hasta pensaron que ya habia hecho yoga antes. Viendolo bien, esta clase podria tener excelentes consecuencias kamasutricas. Ow.Just sayin.

2 comments:

Los Elmers said...

bendito sea el señor (buda), no sé que tiene que ver el titulo con el post pero bueh... que bueno que has encontrado una fuente mas de calma y relax (que es tan envidiable en estos momentos de mi vida), espero que sigas superandote a ti misma y que algun dia acudas al kokyllamado... que ya van varias veces que prometes tu presencia y siempre nos falta uno para el disparejo... jejejeje...
y con la juntada, el edo tiene la ultima palabra... yo puse la hora de inicio, tu la del final... que el ponga la fecha... ;)

saludos

Pd. me cuentas como té fué con el kamasutra para ver si me pongo a buscar a mi proxima novia entre tus compañeras de yoga... jajajajajajaja

Talya said...

Oye y sí hay varias elegibles eh? Deberías inscribirte. :)

No he acudido porque no han puesto una X en la ventana.

Con el kamasutra, bastante mal. Primero hay que superar la parte de me duele todo el cuerpo.... Meh. I guess I am not sexy anymore (I mean did I ever haha). I look like I scarecrow in the mirror when I am trying to do the asanas. Whatever. Gimme a month. Wait, I already have a month at pilates and still sucking...

Anyway.

r u going to the Pitic thing today?