October 25, 2005

needles and midnights and the BBC (oh and the visa)

needles
Me acaban de poner una inyección y no opuse resistencia alguna. Debo estar volviéndome vieja. Normalmente la sola vista de la jeringa me habría aterrorizado, pero hoy me recoste sumisamente y dejé que el doctor me inyectara lo que sea que aquello fuera y que espero me quite esta horrible tos.
midnights
Y es que anoche comencé a toser y a ahogarme de la nada. Se me dificultaba la respiración y podía oír un silbido en mis pulmones. No soy doctora ni nada, pero cuando tosí y se veían pequeñas cosillas con sangre, supose que tenía que tomar la tos un poco más en serio. No me inmuté demasiado, sin embargo. Continué tomándome un té Vick, escuchando boleros en Radio Sonora (sue me) y procurando pasar la noche de la manera menos miserable posible. Luego volvían los accesos de ahogamiento etcétera etcétera. Amanecí con los ojos inyectados. Rojos. Ringu II.
the BBC
Y bueno hoy concluía un foro al que estaba asistiendo desde febrero en el tec, una cosa para comunicadores organizada por la BBC y Cemex. Como sea, nunca me siento bien en esa compañía, pero las conferencias aunque virtuales eran interesantes. Bueno, a mi lograban interesarme y eso que la calidad de transmisión dejaba mucho que desear, y la mayoría de la gente optaba por pensar en otra cosa, o hacer dibujitos en el cuaderno. Debe haber algo mal en mí porque aunque no soy periodista ni comunicadora ni nada si me interesaban mucho las reflexiones de los académicos y seguir el hilo de ideas, cuando estas eran buenas. Aunque algunas eran francamente estúpidas. Al final como todo se volvió protocolo y entrega de constancias y muchas felicidades muy bien y pasen al ambigú muchas gracias por todo tengan su mochilita. Anyway. Les digo que yo no comí. Habría vomitado.
(oh and the visa)
Bueno todas las fechas se cumplen y esta también se cumplió. Mañana a las 8:30 a.m. tengo la cita para la renovación de mi visa, que resultó extraviada en Ixtapa por malos manejos de su propietaria. ¿Qué hacía yo con la visa en Ixtapa? Como sea, hoy pasé toda la mañana en oficinas burocráticas y papelerías y bancos y siempre tosiendo y aguantando los consejos de recetas caseras y las reconvenciones y debes ir con el doctor te oyes muy mal si lo se voy a ir mas tarde. A las 7 y media.

Los días están volando.

1 comment:

Anonymous said...

I have a CD, that maybe I'll share with you... ;) FDX