September 28, 2010

Parece que se ponen de acuerdo

El día que me enfermo, nadie me llama y nadie se acuerda de mí. Y soy tan poco tolerante a estar enferma y sentirme mal. Es horrible estar sola y así, con el cuerpo cortado y dolor de cabeza y calentura y encima mil cosas que hacer, a medias, porque en ese estado avancé, pero a medias.

Ahorita ya no doy más, o probablemente sí, pero mejor dormiré todo lo que pueda con ayuda de una pastilla para los síntomas del resfriado y un té. Lo que quería decir es que cuando estoy así me siento completamente desvalida :S y lo único que quiero es que me consientan y me traten bien y estén pendientes :/ pero parece que se ponen de acuerdo, encima del gripón, me la hacen de tos (por favor que no me de tos, por favor por favor), me abandonan y no son para traerme un caldito de pollo con unas contac y unos kleenex cold care, pues que se creen :/

En fin, si ya se que en todo caso la que se aisla soy yo, y el humano más cercano a mí, ie mi novio anda peor que yo con pendientes del doctorado. Supongo que está mal querer más atención, e incluso pedirla, gee, al menos cuando estoy resfriada y así. Total, que me las arreglé como pude y eso incluye una sopa sintética con limón (caution, hot!) y un humor de los mil demonios.

Me tomaré la pastilla y el té y me recostaré en posición fetal. No quiero saber nada de teoría y conceptos y "&%(&) hasta mañana. Será, por cierto, la última clase de corrientes del pensamiento contemporáneo, con dos días de gracia para entregar el ensayo final, el viernes antes de las 15:00 horas.

Que Dios me ampare. A eso debemos añadir que el viernes (claro, tenía que tocarme a mí) debo presentar mi protocolo preliminar en un coloquio interno, cuando mi tutor aún no me ha enviado el correo prometido con sus comentarios. Crisis total. Se hará lo que se pueda.

Me quedan dos minutos.

Pero los usaré para sacudirme la nariz.

Atchuuuuu!

No comments: