September 23, 2010

Relationships matter, indeed

Ya es medianoche y no me puedo concentrar. Debo realizar un informe de una lectura especializada (The Internet and Society, James Slevin, this time), pero me siento agotada, con el cerebro exprimido y el pequeño hamster de mi cabeza se rebela... :/

Hoy redacté, si se le puede llamar así a lo que hice, el diseño del metodo de investigación y el calendario de trabajo preliminar de mi tesis. Cómo, quien sabe. Mañana tengo que exponerlo en el seminario de protocolo...

Al menos tengo una buena noticia, ayer por la noche finalmente tuve mi primer encuentro face to face con Mike, con quien trabajaré en un proyecto de investigación que me entusiasma mucho y que llegó a mí de una manera tan peculiar que es difícil decir que no. Fue divertido hablar horas en inglés, hacía mucho que no lo hacía :) So, looking forward to our work together!!!!

Sobre mi ensayo, cero avance hoy. La clase de ICSA (Instituciones, Capital Social y Actores), ahorita en la parte de capital social, muy interesante. Entre las referencias que me pasaron al ver que casi muero en el intento de la redacción de mi ensayo para CPSC un paper que usa a Goffman y a Granovetter. Y a Granovetter lo vimos precisamente hoy. So, all good. Pero aún no he leido el paper. Booh.

Anyway. Off to read and write. I hope.

PS. Si he de luchar contra la ignorancia, he de comenzar por combatir la mía ¬¬