August 08, 2005

Das keyboard

I am writing thid without looking at the keybard.

Hum.

6 comments:

german said...

yo lo que hago es sacarle las teclas a mano a mi teclado, aprovecho para limpiarlo, y después se las pongo todas así como las voy tomando de la mesa y en desorden. Al final ya no corresponden a lo que tecleas lo cual crea un efecto similiar pues de nada sirve ver el teclado si la tecla "F" en realidad termina siendo la " M" o algo así ^^

uno que no tiene 79 dólares je je je.

Saludos !!!

Talya said...

Freaking spammers.

german $ would you take a picture of your keyboard with rearranged letters. Please? >:*)

Los Elmers said...

jejejejeje

escritura por probabilidad... ¿Cual es la probabilidad de que teclee la tecla Ñ?....

1/85

maldicion, no tengo teclado latinoamericano... ¿teclear shift?

Talya said...

kaju $ ASCII, baby.

german said...

talya subí unas tomas de mi teclado en mi flickr, para que lo veas ^^

saludos =)

Talya said...

german $ Awesome! hahaha

The pics are great ;*)