August 25, 2005

I said yes. Dammit.

> To: Maria S. Arvizu
> Subject: Invitacion
>
>
>
> Maria del Socorro Arvizu:
>
> Mi Nombre es XXX, Soy de Cananea Sonora, y
> actualmente estudio 8vo Semestre de la carrera de Ingenieria en Sistemas
> Computacionales en el Instituto Tecnologico Superior de Cananea ITSC Soy
> una persona que leo sus Documentos en El Imparcial en la Seccion de
> Informatica.
>
> Le mando este email para ver si le gustaria participar la 4ta semana de
> Septiembre En el simposium VECSA de nuestra Institucion impartiendo una
> conferencia sobre Tecnologia.
>
> Me gustaria mucho que me respondiera este email para saber si podra
> asistir y asi poder informar a mis compañeros de Comite VECSA y asi
> podernos poner de acuerdo con usted.
>
>
> Mucho gusto haber podido comunicarme con usted.

@.@

I was like, no, no noooo! but my mouth said yes of course. I f´n hate my mouth. Well anyway, I hope it all goes well...

2 comments:

Los Elmers said...

hay wey. ¿Tan grande es cananea que tiene su propio IT?...


...ask for the money ;)

Talya said...

Sip. Parece. Ya me la acaban de sentenciar. El 29 de sep a las 4 de la tarde. Owww...

No pues, ellos vienen por mí y demás. No les voy a cobrar nada jajaja que malo...