July 14, 2005

Agh. Redacción.

Me levanto de mi escritorio porque tengo sed y alguien me asusta con un qué bonita te ves hoy! Eh? Había gente aquí? Ugh. Aparentemente, sí. Por ahí. Ah. Iba pasando justo frente a al menos 5 individuos. Lo miro de reojo y sigo caminando hasta mi escritorio.

Me sigue.

¿Te enojaste porque te dije que te ves muy bonita hoy? ¿Porqué te enojas porque te digo que te ves bonita? Mira, a mi no me gustan las mujeres, asi que es un cumplido en serio. ¿Por qué no me quieres?

Fuck off.

6 comments:

Edo said...

El que se busca dentro de la aprovacion de los demas, esta condenado a la eterna inseguridad. Que se aguanten y vivan para ellos de vez en cuando.

Los Elmers said...

Esteeeee....... El nivel de magnetismo (no por que atraen sino por que se dejan atraer) de ciertas personas se anida a veces en el punto ciego del sentido comun, a tal grado que la conciencia no existe y solo se infectan de verborrea momentanea hasta que alguien mas los ioniza con su encanto.

Mike said...

... o tambien, ese dia te veias particularmente bonita.

Mi limitado sentido de la percepcion textual me impide imaginarme por completo el contexto en que la frase se dijo, pero si hubiese estado ahi habria dicho casi lo mismo (a mi si me gustan las mujeres).

Saludos!!

Talya said...

Como dirían los queridos personajes de Ctr+Alt+Del:

Meh.

Mike said...

??

Talya said...

Mike $ Check them out here Honest, it is awesome.

Ahem. I´m such a dork, I know...