September 05, 2005

Fake?


Esta mañana me enviaron este screenshot de un supuesto hack a la página del gobierno de Hermosillo. Quesque tomado alrededor de las 2:00 a.m. Piden un proyecto que facilite la adquisición de portátiles para jóvenes con buenos promedios. Ámonos, jajaja.

Fake?


A propósito de hacks, aunque no tiene nada que ver, la columna de hoy de FDX, como siempre, rulz. (men, I miss my APEX!) And just to digg a little bit more (I am a pain in the ASC..II), did you guys saw how much will it cost to Sony the Blu-Ray on the PS3? I, for one, am betting on the Xbox 360 for my future winter lonely nights of dork entertainment.

4 comments:

Talya said...

f´n spam! goddammit! I´ll have to turn on the word verification thingie. >:*/

Anonymous said...

You are making good job!
Keep up the super articles!

kaju

Mafa said...

También cuento con el screenshot, mi estimada; más no estaba al tanto del motivo del evento "hackero"... por lo que -ahora- me veo en la "forzosa" necesidad de agregar mi nombre a la lista de "jóvenes con buenos promedios" que exijen laps... ¿conveniente? O;)

Saludos, Miss Arvizu.
:)

Talya said...

Me pregunto que tanto se deberá a los "skillz" de estos "haxors" y qué tanto a la seguridad más bien ridícula que puedan tener...

Pwd: hermosillo...

jajajajaj

Pero un momento, si quieren una laptop, ahí está Lanix, no???