March 02, 2006

Acid Reflux //Otra vez la acidez. Energía, pero energía mental nadamás. Físicamente exhausta. Nerviosa. Ansiosa. Es como si me hubiera tomado unas ocho tazas de café negro o me hubieran inyectado una dosis masiva de glucosa. No es placentero. Estoy despierta pero quiero dormir. Tengo la boca seca por más agua que tome. Me duelen los músculos. Me duele la espalda. Me duelen las piernas. Creo que se me descompuso el template. O me estoy tratando con demasiada severidad. Veo pero no veo. O veo, pero se me olvida. Hoy ví, por ejemplo, por segunda vez consecutiva, porque ayer lo ví también y en la misma parte (o casi) un accidente camión-carro, patrulla y aseguradora incluidos. Por un momento pensé que era un deja vu, o a lo mejor estaba despierta en el sueño o mi cerebro se había descompuesto y el sueño se repetía como disco rayado. Pero no, era jueves, era otro día. Caminaba al trabajo. Iba pensando en qué demonios sería el proyecto Origami. Sí, era otro día. Desayuné o no desayuné? Cerré la puerta con llave? Corregí o no corregí la "s" que estaba de más? Muerte es lo mismo que vida? Condolezza Rice es hot? El Ave María de Schubert interpretado por Aaron Rosand me trae de vuelta a la tierra. Suena el teléfono y es mi madre, que me envió pan, o empanadas. O no se qué del pueblo y que vaya a recogerlo a que mi abuela. Allá también está el Shuffle y no he tenido tiempo de ir por él. Lo último que vi ayer antes de quedarme dormida fue un ente asexual con cresta de gallo tocando un violín electrónico bajo un cielo completamente blanco. No recuerdo que estaba tocando. La última vez que limpié un cajón me di cuenta que siempre guardo a)pasaportes mexicanos vencidos b)boletos de avión c)estados de cuenta d)monedas americanas e)labiales que me regalan y nunca uso f)llaves que no se si abren alguna puerta d)tarjetas de felicitación por cumpleaños. Fact: Tengo una extraña fijación con los carruseles, los organillos, las cajitas de música, las funciones de títeres y los arlequines. -Yours Truly.

No comments: