May 17, 2005

Fade to black (23:18)

Hoy te extraño y huele a lluvia.
Huele a primavera, a hiedra.
Huele a musgo, néctar, savia.
Huele a tí.

Huele a amanecer, a luna.
Huele a cielo, nube, vena.
Huele a volcan apagado.
Huele a mí.


Y he de morderme los labios, y he de detener la bestia salvaje que se me sale del pecho, y he de llorar en silencio y he de amar de la única forma que sé. He de pretender que nada pasa, he de mirar, buscándote, al vacío. He de pretender que llegas. He de respirar. He de seguir viviendo. ¿Por qué sigo latiendo? Espejismos. Tinieblas. Me he perdido. Y he de seguir. He de dar otro paso. Vacilante. Abismos. Desfiladeros. Viento. Frío. Dolor. Y he de seguir. He de encontrarte porque... porque he dejado un acertijo sin resolver en tu boca porque. Porque un beso tuyo pegará los fragmentos vagabundos de mi alma, porque tu sonrisa es la savia de mi espíritu porque el hechizo de tus ojos es el manantial del que se alimentan los míos porque al tocarte entiendo el mundo y porque, porque solo estando entre tus brazos creo en Dios.

Entre otras cosas.

1 comment:

Los Elmers said...

que buen pedazo te sacaste.... me gusta.
estaba sin maquina, sorry por no haberla visitado antes.