May 10, 2005

Teoría impopular I

Fue mi único comentario cuando murió JPII: "Bueno, espero que el siguiente deje de prohibir los condones".

Recibí las miradas reprobatorias de costumbre. Primero, porque no se me veía nada triste ante el circo mediático, perdón, funeral, de la muerte del papa, y segundo, por blasfema. Creo. Lo más que acertaron a decir fue "Bueh, de todos modos nadie les hace caso"... (un momento, no que muy católicos? jajaja)
De todos modos, no estoy tan segura. Es increíble la influencia que la religión católica tiene todavía en mucha, muchísima gente, especialmente en la más ignorante. Tal ves si lo leyeran en el NYT... (alguna gente necesita leerlo en el NYT, o en x medio de prestigio, como requisito para que su mente pueda procesarlo). Pero claro, no tiene importancia... Nada la tiene como no les afecte directamente o no lo tengan en la nariz. Y aun así, habría que ver la miopía, la ceguera moral. ¿Qué hacer? Cambia tú, me dijeron una vez. Y luego intenta cambiar tu entorno. Pues sí. A las miraditas esas ya me estoy acostumbrando. o.o

No comments: