May 16, 2005

¿Y cuáles son las pesadillas de la Koky?

Es lo que me preguntó un compañero, supongo que después de leer el artículo "Las pesadillas de Bill Gates". Lo siento, no son aptas para el público en general. :*P Luego abro mi correo y me encuentro con el siguiente e-mail de un lector (o ex lector?):

Hola. Soy X, el personaje que te odia.
Jejeje No es cierto, (no es cierto lo del odio, pero sí lo de que soy X).
Como todos los lunes, llego a la oficina, enciendo la computadora,
y voy por un café (con dos de azucar y un sobrecito de crema), luego busco el Imparcial, escaneo rapidamente la portada y busco la sección de informática.
Agarro la sección i, me la robo, la llevo a mi espacio laboral y la leo toda.
[Eso del robo lo hago desde una vez que salió mi blog en una sección de links :p] Sobra decir que es mi sección favorita del periódico.
Ahora unas notas:
En el artículo Las Pesadillas de Bill Gates donde se habla de Linux... dice: "Tanto, que la compañia se ha ocupado de minimizarlo - una tarea que le ha sido encomendada a Steve Jobs, con tan mala fortuna que siempre que abre la boca acaba diciendo una tontería..."
Creo que el personaje correcto sería Steve Ballmer. Él cumple con esas características.
Y respondiendo al último párrafo: Sí estoy sentado ante una Macintosh :p

P.D. Ni al caso mi mail, pero tengo el Síndrome de Abraham Simpson: Le escribo correos a todo mundo.

Saludos.


Por supuesto que yo quise escribir Steve Ballmer. Pero escribí Steve Jobs. Leí el artículo varias veces antes de enviarlo a publicar. Incluso le impuse a un buen amigo la pena capital de pegarle una revisada (un amigo waaaay tech savy) porque si, una semana de insomnio me hacía pensar que alguien más debía leerlo. Y no se dio cuenta! No nos dimos cuenta! Whoops. I feel so embarrased. Anyway. Must remember the front cover of today will do as the banana holder tomorrow, the front cover of today will do as the banana holder tomorrow...

I´m such a an idiot! :*)

1 comment:

Edo said...

Sindrome de Homero Simpson:

Doh!